¿QUÉ PIENSAN MIS ALUMNOS DE MI?​

Para mí es muy importante que mis alumnos aprendan lo que ellos necesitan para desarrollar sus capacidades y que recuerden lo aprendido para siempre.

Se atribuye a Horacio la frase “Aut delectare, aut prodesse est” cuya traducción libre sería “enseñar deleitando”. Esto es lo que logra, sin aparente esfuerzo, Anna Morros que fue mi profesora de “Comunicación eficaz”.

La contagiosa capacidad de entusiasmo de Anna Morros, su empatía, su competencia para formar de alumnos dispares un equipo cohesionado, su pasión por la enseñanza, su talento para motivar, y su aptitud para transmitir conocimientos complejos de forma sencilla y atractiva hacen de ella la profesora que a todos nos hubiera gustado —o nos gustaría— tener en nuestro período de formación / aprendizaje (que, por supuesto, dura toda la vida).

JAUME PALAU​
Cursos: Comunicación Eficaz y Presentaciones en público

¡Todo el mundo debería hacer un curso con Anna al menos una vez en su vida!

Anna Morros es una formadora muy especial, muy trabajadora y muy profunda en su trabajo, nos trasmite sus conocimientos con mucha energía, simpatía, dinamismo. Su manera de enseñar es muy enriquecedora y te engancha rápido a la materia, puedo asegurar que captó mi atención desde el minuto uno, ella consiguió mantener mi ilusión, interés y entusiasmo en todas sus clases, es un persona brillante, espectacular. No solo nos hace aprender rápido, fácil y de manera divertida, sino que además nos transmite día a día sus valores y principios. Gracias Anna por todo, fuiste un antes y después en mi vida. El tiempo que dedique a hacer este curso con Anna ha sido una de las mejores inversiones que he hecho, aprender con ella es mucho más que aprender…

VICTORIA GALOFRÉ
Curso: Dinamizador socioeconómico

Director / Hotel Manager bij Dreamplace Hotels & Resorts.

He tomado varias clases con Anna, en distintos ámbitos relacionados con liderazgo y gestion de equipos. Gracias a la cercanía de Anna y su forma de impartir los cursos he aprendido más que en cualquier otro curso. Anna tiene la capacidad de empatizarse con su alumnos y personalizar cada lección. Gracias a ésto sus clases nunca son aburridas ni estáticas. ¡El tiempo se me pasó volando! Sólo puedo dar las gracias por su paciencia, empatia y don de enseñanza. Recomiendo a cualquier persona quien quiera profundizar sus habilidades profesionales que se apunten a un curso de Anna!

BART RUBEN ROZEMA​​
Cursos: Liderazgo con inteligencia emocional. Coach formador. Gestión del conflicto...

Asistir a las clases de Anna Morros ha sido una de las experiencias más enriquecedoras que he vivido, y con diferencia, los módulos impartidos por ella los más destacables del certificado de profesionalidad.

Docente que explica de forma comprensible y clara, que promueve la participación, la interactividad y la práctica. Con muy buenos conocimientos sobre la materia que debe enseñar, cercana, dispuesta siempre a ayudar al alumno y  haciendo placentero el proceso de enseñar y aprender.

FUENSANTA TISCAR​
Certificado Profesionalidad: Actividades administrativas

La conexión con Anna es instantánea. Te da todo lo que tiene y lo que es desde el primer momento que le explicas la necesidad formativa, el objetivo y las características del equipo. Es muy fácil crear con ella un espacio de confianza para el trabajo colaborativo. Ha colaborado con nosotros en la impartición de Talleres de Trabajo en Equipo y Comunicación, y siempre ha sabido conectar con cada participante, creando un equilibrio perfecto entre aprendizaje y diversión. Una suerte habernos encontrado con ella en el camino. RR.HH. / Gestión del Talento - GF Hoteles http://www.gfhoteles.com
RAQUEL RIVERO
Talleres de Trabajo en Equipo y Comunicación

Motivación con mayúsculas. Sus cursos innovadores, motivadores y están cargados de energía positiva. Gran comunicadora y excelente coach, trabajar con Anna es un regalo para todos los que hemos tenido la oportunidad de contar con ella en diferentes proyectos. Anna es siempre una apuesta segura.

Amparo Sanchez (proyectos Derivalya)

AMPARO SÁNCHEZ (Derivalya)

He tenido la suerte de asistir a unas clases de Técnicas de recepción y comunicación con Anna Morros y el resultado ha sido de lo más positivo. Eran clases muy dinámicas, participativas, prácticas y amenas, donde quedaban reflejadas sus grandes artes de comunicación. Del todo recomendable!

NEUS MARTÍN PÈREZ
Certificado Profesionalidad: Actividades administrativas

Anna Morros es una persona que se implica en todo lo que hace. Disfruta mucho impartiendo sus cursos, y eso se nota, porque lo vive y hace que lo vivamos. Es difícil que alguien falte un día, pues utiliza tantos recursos que cuando termina una clase, ya estás pensando en cómo será al día siguiente. Y es una persona maravillosa, pues siempre está dispuesta a ayudarte si está en sus manos. .
JUAN LUIS CASTILLO​
Curso: Actividades de Gestión Administrativa

Excelente experiencia !! La profesionalidad de la Profesora Anna Morros y la transferencia de sus conocimientos te enriquece intelectualmente. Los temas expuestos, los métodos de enseñanza utilizados, el material didáctico son ampliamente gratificantes. Superó mis expectativas. Muy satisfactorios los resultados obtenidos, estoy plenamente satisfecha. Muchas gracias Anna!!
NORA M. CEBALLO PRIETO
Certificado Profesionalidad: Actividades administrativas

"Anna no fabrica robots, moldea personas". Si lo que buscas es sólo ampliar tus conocimientos no llames a Anna, pero si lo que estás buscando es nuevos conocimientos para aplicar en tu vida, para hacerlo incluir desde tu personalidad, entonces Anna sí es la persona que buscas. Su lema es "El movimiento se demuestró andando" y ella hace las clases bajo este lema.

Tuve el placer de hacer el curso de técnicas de comunicación con Anna y además de darnos el material con toda la info, las clases estaban acompañadas de prácticas con los alumnos. De este modo Anna nos aportó a cada uno, según nuestra manera de ser, truquillos o técnicas, para poder mejorar. Con con Anna amplias conocimientos externos e internos sobre ti mismo.

Resumiendo: Cuando acabas el curso con Anna, te das cuenta que te ha enseñado lo que necesitabas o buscabas y "MAS".

Mª. ISABEL BENEDICTO UTIEL
Curso: Técnicas de comunicación

Me encantó participar en un curso impartido por Anna, es súper profesional y tiene esa chispa del "siempre más" no se queda con lo que pueda explicarte, si no que va más allá y cuando se trata de aprender es maravilloso tener alguien tan dedicado para enseñarte. Otra de las cosas que me encantó de ser alumna de Anna es su esponteidad y sentido del humor, su actitud ante la vida... En fin, es una mujer que vale la pena conocer y una gran profesora!
ANDREA ABREU

Mi experiencia con Anna realizando un curso de gestión de pequeños comercios ha sido altamente satisfactoria. En este, nos encontrábamos alumnos con diferentes niveles y ella adaptaba sus explicaciones (vídeos, infinitud de ejemplos, presentaciones, trabajo en equipo,...) para que cada uno de nosotros pudiera seguirlo sin dificultades y siempre dispuesta a repetirlo hasta que quedara completamente claro y siempre con una sonrisa.

Cabe añadir que esté curso me ha ayudado que a día de hoy esté trabajando en un pequeño comercio.

Recomendaría realizar cualquier curso con Anna ya que no únicamente es una gran profesora sino también una excelente persona implicada al 100% con sus alumnos y con todo lo que hace.

JUANA FERNÁNDEZ CARMONA

Yo recomiendo hacer un curso con Anna Morros no sólo por los conocimientos que logras, sino también para conocerse a uno mismo y aprender a sacar provecho de las propias habilidades. Aparte de que hacer clases con Anna es como una dosis de energía positiva que te hace capaz de hacer muchas cosas que quizás antes no creías posibles, ya sea encontrar trabajo o hacerte valorar en la que ya tengas, entre otros. Es una gran profesional con la que es muy fácil aprender.
ANNA FERNÁNDEZ GATELL​

Anna Morros, afectuosa y propulsora de los cambios personales !, una gran profesional, empática y asertiva en todo momento ... clases amenas, contenido atractivo, que incita a la participación de los alumnos, utilizando los recursos necesarios en cada temario ... Extrae el mejor de cada participante ... Recomendable al 100%! Soy fan de sus clases! Muchas gracias, Anna!

SÍLVIA ROSELLÓ QUERALT

Clases muy bien preparadas y dinámicas que siempre se hacían cortas. Una manera diferente de enseñar que hacía que todos participásemos activamente, ¡siempre nos quedábamos con ganas de más!. Me encantaría poder volver a asistir a un curso de Anna. Estoy muy agradecida de todo lo que me ha enseñado. ¡Es fantástica!

MERCÈ MALÈ ESPINALT

Anna es com una profesora de las pelis americanas: una mezcla de confesora, tutora y amiga, una "profe" que siempre recordarás.
DAVID ORTEGA

Excelente profesora. Con amplios y sólidos conocimientos teórico - prácticos en diversas materias; además de saber transmitirlo con verdadera pasión, empatía y humor. Aporta variedad de recursos, imaginación y mucha dedicación.
PATRICIA HERNÁNDEZ INGLÉS

Su energía, su positivismo, su empatía, su inquietud, su escucha activa, su paciencia, su motivación, su curiosidad, su forma de enseñarme habilidades nuevas o de ayudarme a descubrir algunas mías, son interminables. Es mi coach particular, a nivel profesional y personal. Con pequeños inputs, me hace abrir la mente a nuevas formas de hacer y ver las cosas.
Me hace sentir capaz. Es muy profesional en todo lo que hace. Trabaja muchísimo para llegar a un nivel de excelencia en su trabajo como formadora, ante alumnos de toda clase.
ROSA PRENAFETA

¡Muchas gracias por vuestra colaboración y generosidad!

Moltes gràcies per la vostra col·laboració i generositat!

Anna

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies